Hermanos/as de La Yedra:

De todos es conocido los momentos difíciles por los que estamos atravesando con esta pandemia, la misma está teniendo graves consecuencias tanto en la salud como en la economía en general. La hermandad debe recuperar, poco a poco, la normalidad y pensar en un futuro lleno de Esperanza en el que nuestros Amantísimos Titulares paseen de nuevo por Jerez.

Son muchos los retos que nos quedan este año por afrontar, desde las acciones sociales que ya estamos realizando, como la reparaciones prevista en el tejado de nuestra capilla. Es por ello, que la Hermandad también necesita tu ayuda y en la medida de lo posible te solicitamos tu colaboración.

A la vista de que el reparto de papeletas de sitio del presente año tuvo lamentablemente que ser suspendido por el motivo ya referido, y en respuesta a la petición de numerosos hermanos que a lo largo de estas últimas semanas nos han manifestado su voluntad de abonar la cuota para ponerse al día.

A partir del próximo, lunes 22 de junio y hasta el viernes 26 de junio, abriremos la Casa de Hermandad, en horario de 20:30 a 22:00 horas, con el fin de realizar el reparto de papeletas de sitio de 2020 que quedará en el recuerdo de todos los cofrades….”Que no nos falte la luz de la Esperanza”

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.