D. Manuel Hurtado Macías

“INTERNET ES UN DON DE DIOS”

Con estas palabras del Papa Francisco y convencido de la importancia de divulgar al mundo las noticias y actualidad de nuestra Hermandad, os quiero dar la bienvenida a esta Web creada por la Hermandad y por hermanos de la misma hace ya unos años.

La intención de esta junta es de seguir alimentando y modernizando la misma en esta legislatura. Tiene que ser una herramienta de consulta sobre historia  la Hermandad, reglas, patrimonio, novedades y actividades.

Tenemos como objetivo trabajar para el aumento de la fe católica, así como la de la formación como cristianos que se impartirá en la casa de hermandad .

La capilla y nuestra casa de hermandad deben de ser el verdadero punto de encuentro de los hermanos y devotos de nuestros titulares, es por lo que os animo a participar y disfrutar de los actos previstos.

Seguiremos trabajando en nuestra labor social principal, pero no única, de nuestra COCINA AUTOGESTIONADA ESPERANZA DE LA YEDRA, proyecto creado por la coronación de la Santísima Virgen, un reto que se puso la hermandad y que se lleva hacia delante con el esfuerzo de esos voluntarios que ayudan al proyecto, desde estas líneas dar las gracias a todos por su implicación, gracias.

Quedo a vuestra disposición y recibir mi más cordial saludo y el de la Junta de Gobierno, que todo sea para engrandecer aún más nuestra hermandad, GRACIAS.

 

 

Manuel Hurtado Macias

HERMANDO MAYOR